English English Español Español
Certificaciones

Certificación ISO 9001:2008

ALTELIZA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de Limpieza de oficinas y Servicios Complementarios, ejecutando sus procesos de forma oportuna, eficaz, y socialmente responsable, realizado por personal competente en un ambiente seguro y saludable, con altos estándares de ética y transparencia en las relaciones con nuestras partes interesadas y condiciones justas de trabajo.

Certificación Internacional de Empresas de Limpieza ISSA

Contamos con la Certificación Internacional ISSA – «The Worldwide Cleaning Industry Association», la asociación de limpieza más grande y reconocida a nivel mundial, la misma que provee todo tipo de productos y servicios de limpieza referidos al sector industrial.

Certificación DGAC

Contamos con la Certificación DGAC como operador de servicios aeroportuarios especializados, lo que nos permite prestar todos nuestros servicios al interior del Aeropuerto.

Certificación Bureau Veritas

Contamos con la Certificación Bureau Veritas, nos permite cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social.

Certificación NPMA

Contamos con la Certificación National Pest Management Association (NPMA) que garantiza nuestra experiencia en control de plagas. Todos los procedimientos y productos que utilizamos están aprobados por dicha organización.

Confian en Nosotros

Nuestros Clientes